Sr. Apoderado:

Junto con saludar, comunicamos que el miércoles 11 de mayo se celebra el día nacional del estudiante, por ajuste y por jornada, el colegio lo celebrará el viernes 13 de mayo. Queremos regalarles a nuestros estudiantes un día distinto, por esa razón el ingreso a clases es a las 09:00 horas y pueden asistir con ropa de calle. Van a disfrutar de distintas actividades, inicialmente van a comenzar con una convivencia por curso la que será organizada por cada profesor jefe.

Como es una actividad a nivel comunidad escolar, todos los estudiantes asistirán en una sola jornada de 09:00 a 13:00 horas.

Pre básica de 09:00 a 12:00 horas.

Esta actividad está pensada y planificada para entregar alegría, entusiasmo y contención emocional a nuestros estudiantes, tales como: juegos online, ajedrez, baile entretenido, karaoke, instrumental, futbol tenis, manualidades, grafitis, cuenta cuentos, película, pinta caritas.

Una vez más se agradece su apoyo permanente al colegio.

Saludos, La Dirección