PARO DE PROFESORES Y VACACIONES DE INVIERNO

SE INFORMA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE POR DECISIÓN DE LA ALCALDÍA, NUESTRO COLEGIO NO ADELANTARÁ LAS VACACIONES DE INVIERNO.

LOS DOCENTES CONTINUAN ADHERIDOS AL PARO CONVOCADO POR EL COLEGIO DE PROFESORES HASTA NUEVO AVISO.

LA DIRECCIÓN

Comunicativo

Se informa a la Comunidad Educativa, que los Docentes de este Establecimiento continuan en paro hasta nuevo aviso.

Por su comprensión, muchas gracias.

Inspectoría General

CELEBRACIÓN DÍA DEL ALUMNO 2015

El día 20 de mayo fue celebrado el día del alumno.  Para este día el Colegio organizo una salida al recinto de la Piscina Municipal con todos los estudiantes de la jornada de la mañana, quienes luego de un desayuno se trasladaron a dicho recinto donde participaron en actividades por alianzas: coreografías, carrera en saco, guerra de pañuelos, fútbol adaptado y presentación de mascotas.  De las 4 alianzas Roja, Azul, Negra y Blanca, esta última resulto vencedora ganándose el derecho de asistir el día 29 de mayo con ropa de calle.

La jornada de la tarde realizo una fiesta de disfraces, comenzando con un desfile y luego competencias de silla musical, carrera en saco, guerra de pañuelos y fútbol adaptado, terminando todos cursos  en una rica completada.

Te invitamos a revisar los mejores momentos de esta celebración en nuestra sección de actividades o simplemente haciendo clic sobre la imagen.

DSC01520

Gracias a todos nuestros alumnos por su participación y esperamos que todos lo hayan disfrutado.

COLEGIO REPÚBLICA DE GUATEMALA