INICIO AÑO ESCOLAR 2016

Estimada Comunidad Escolar:

Les damos una cordial bienvenida al año escolar 2016.

Las clases se inician el día jueves 03 de Marzo, en los siguientes horarios, según su jornada hasta el día viernes 11 de Marzo:

Pre kinder y Kinder (jornada de la mañana): 08:00 a 11:00 horas

Pre kinder y Kinder (jornada de la tarde): 13:45 a 16:45 horas.

Primero y Segundo (jornada de la mañana):08:00 a 12:00 horas

Primero y Segundo (jornada de la tarde): 13:45 a 17:45 horas

Tercero a Octavo: 08:00 a 13:00 horas.

El almuerzo y colación Junaeb se entregarán a partir del 03 de Marzo.

Revisa la lista de útiles de tu nivel  aqui:

Pre Kinder

Kinder

Primero Básico

Segundo Básico

Tercero Básico

Cuarto Básico

Quinto Básico

Sexto Básico

Séptimo Básico

Octavo Básico

Esperamos que sea un gran año escolar para todos y todas.

PREMIACION SEGUNDO SEMESTRE

DSC00373

Antes de finalizar el año escolar se realizó la Premiación de Alumnos Destacados del Segundo Semestre, en esta ocasion se entrego un reconocimiento al mejor alumno/a, mejor compañero/a, premio al esfuerzo, alumno/a perfil guatemalteco de cada curso y a los deportistas destacados de cada nivel.

DSC00081

La ceremonia se dividio en tres grupos, primer ciclo, segundo ciclo y jornada de la tarde, en cada acto se realizaron numeros artisticos alusivos a navidad y fin de año.

Estamos muy contentos por los logros obtenidos por nuestros estudiantes y sabemos que el 2016 vendrá con nuevos desafios que juntos podremos cumplir.

EXPOSICION CIENTIFICA

El día 15 de Diciembre los cursos Cuarto A y B realizaron su Exposición Científica, donde los estudiantes mostraron los trabajos realizados durante las clases de Ciencias a lo largo del año, junto a sus profesoras Paulina Leon y Margot Villarroel.

fin de año 2015 001