CARTA DEL DIRECTOR

Logo Colegio - CorporaciónMAIPÚ, 27 DE JULIO DE 2015

SEÑOR APODERADO

PRESENTE

Junto con saludar se informa que se reanudan las clases mañana Martes 28 de Julio en horario normal.

Cordialmente a usted

GABRIEL NÚÑEZ PARADA

COLEGIO REPÚBLICA DE GUATEMALA

CARTA DEL DIRECTOR

Logo Colegio - Corporación

MAIPÚ, 08 DE JULIO DE 2015

SEÑOR APODERADO

PRESENTE

Como es sabido nos encontramos en un Paro de Profesores a nivel nacional, que a la fecha no ha tenido solución favorable y que ya se extiende por casi seis semanas.

Han sido múltiples las reuniones y acercamientos entre el Ministerio de Educación y el Colegio de Profesores, sumándose ahora último la Cámara de Diputados, sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo final que permita a los profesores deponer el Paro.

Todos nos encontramos atentos a la prensa para conocer día a día el estado de avance de las negociaciones que esperamos que prontamente se resuelvan, ya que sabemos que esta paralización afecta directamente a todos los estamentos y principalmente a la formación de nuestros estudiantes.

A partir de hoy se encuentran disponibles en nuestra página web www.colegiorepublicadeguatemala.cl cuadernillos de trabajo de Lenguaje y Matemática separados por nivel, para que su pupilo pueda trabajar durante este período. Sabemos que nada reemplaza la clase presencial junto a su profesor, pero queremos entregar un material que permita aportar a los aprendizajes.

Finalmente se informa que según calendario escolar se darán inicio a las vacaciones de invierno 2015, comprendidas entre el 09 y el 26 de Julio.

Esperemos que existan las voluntades de todos los sectores para que se llegue a un buen acuerdo.

Cordialmente a usted

GABRIEL NÚÑEZ PARADA

COLEGIO REPÚBLICA DE GUATEMALA

GUIAS DE ESTUDIOS

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS:

Dejamos a vuestra disposición cuadernillos de trabajo de lenguaje y matemática para que sus hijos e hijas puedan trabajar en el hogar durante este periodo de movilización docente.

1. PRE KINDER
  2. KINDER