COPA SCOTIABANK

La selección de Fútbol de nuestro colegio, categoría sub 12, se encuentran participando del campeonato de fútbol 7 Copa Scotiabank, que comenzó el sábado pasado. Este campeonato se realiza en el estadio San Carlos de Apoquindo, y se juega los fines de semana de agosto y septiembre.

La primera fecha del campeonato fue muy favorable para nuestro colegio ya que obtuvimos una victoria 3-0  frente al colegio San Cristobal de Maipu y un empate a 1 con el colegio El Encuentro de nuestra comuna.

IMG_3900 IMG_3905

Los estudiantes asisten junto al profesor Luis Galarce y esta semana definen el paso a la siguiente ronda frente al colegio Las Américas de Maipú  ¡Vamos equipo, todo el colegio los esta apoyando!

CELEBRACION DIA DEL NIÑO 2015 – CIRCO EN MI COLEGIO

El día Viernes 14 de Agosto se realizó la celebración del “DÍA DEL NIÑO Y  LA NIÑA” en nuestra escuela. En esta ocasión disfrutamos de un espectáculo de gran nivel, realizado por parte del  gran elenco del CIRCO TONY CALUGA, todos nuestros estudiantes, desde pre kinder a octavo año, disfrutaron de diversos números artísticos como los payasos, malabaristas y contorsionista que entre otros, asistieron al colegio.

Acá te dejamos con algunas fotografías de esta hermosa actividad, pueden hacer clic en la imagen para ver la galería de imágenes.

FIESTAS PATRIAS

Señor Apoderado:
Como ya es tradición este año realizaremos nuestro acto de Fiestas Patrias, el día Miércoles 16 de Septiembre, donde cada nivel presentará un número artístico con la participación de todos los y las estudiantes de cada curso.

La vestimenta a utilizar es la señalada a continuación:

PRIMER AÑO A

DAMAS: Blusa blanca, falda hasta la rodilla lisa color amarilla,sombrero nortino color amarillo, pañuelo al cuello triangular color amarillo, panties blancas, zapatos negros de colegio, peinadas con dos trenzas amarradas con cintas amarillas.

VARONES: Camisa blanca, pantalón gris de colegio, sombrero nortino color amarillo, pañuelo al cuello triangular color amarillo, zapatos negros de colegio.

PRIMER AÑO B

DAMAS: Blusa blanca, falda hasta la rodilla lisa color verde claro, sombrero nortino color verde claro, pañuelo al cuello triangular color verde claro, panties blancas, zapatos negros de colegio, peinadas con dos trenzas amarradas con cintas verde claro.

VARONES:Camisa blanca, pantalón gris de colegio,sombrero nortino color verde claro,
pañuelo al cuello triangular color verde claro, zapatos negros de colegio.

SEGUNDOS AÑOS

DAMAS: Vestido de china floreado, delantal blanco, panties blancas, zapatos negros de colegio, peinadas con dos trenzas amarradas con cintas del color del vestido.

VARONES: Camisa a cuadros, pantalón gris de colegio, faja, chupalla, zapatos negros de colegio.

TERCEROS AÑOS

DAMAS:  Blusa blanca, falda hasta la rodilla lisa color negro, puntilla o pañuelo triangular color negro, panties blancas,  zapatos negros de colegio, peinadas con una pañuelo negro y el pelo suelto.

VARONES: Camisa blanca, chaquetilla sin mangas negra, pantalón gris de colegio, zapatos negros de colegio,  calcetas chilotas sobre el pantalón, gorro de lana chilote.

CUARTOS AÑOS

DAMAS:Falda de huasa elegante negra, blusa de huasa elegante blanca, chaquetilla de huasa negra, faja roja,  botas negras, peinadas con un tomate y una flor roja en el pelo.

VARONES: Pantalón de huaso gris, chaquetilla de huaso, manta de huaso, zapatos negros, faja, camisa blanca, sombrero de huaso.

QUINTOS AÑOS

DAMAS:  Traje pascuense de plumas: (Falda de plumas y peto de plumas), panties y camiseta color piel, peinadas con el pelo suelto, adorno de plumas sobre la cabeza, zapatillas chicles blancas.

VARONES: Traje pascuense de plumas, collar de conchitas o plumas, adorno de plumas sobre la cabeza, zapatillas chicles blancas, camiseta color piel.

SEXTOS AÑOS

DAMAS: Vestido de china de un color, panties color piel, zapatos negros de colegio, peinadas con una cola y una cinta del color del vestido.

VARONES: Camisa blanca, pantalón gris de colegio, faja, chaquetilla de huaso, manta de huaso, zapatos negros de colegio, sombrero de huaso.

SEPTIMOS AÑOS

DAMAS: Blusa blanca, falda hasta la rodilla lisa color negro, puntilla o pañuelo triangular color negro, panties color piel, zapatos negros de colegio, peinadas con una pañuelo negro y el pelo suelto.

VARONES: Camisa a cuadros, chaquetilla sin mangas negra, pantalón gris de colegio, zapatos negros de colegio, calcetas chilotas sobre el pantalón, gorro de lana chilote.

OCTAVO AÑO

DAMAS TRAJE DE HUASA ELEGANTE: Falda recta con blondas, blusa con blondas, chaquetilla de huasa, botas negras, faja,  peinadas con un tomate.

VARONES TRAJE DE HUASO ELEGANTE: Pantalón de huaso, chaquetilla de huaso, manta de huaso, zapatos negros, faja, camisa, sombrero de huaso.

Esperando contar con su apoyo para actividad

Se despide cordialmente

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA