MATRICULAS PRE KINDER

Estimada Comunidad:

Informamos a todos ustedes que el día de hoy, miercoles 16 de agosto, se llevo a cabo el proceso de matricula para estudiantes nuevos que ingresan  a PRE KINDER, dicho proceso se realizo con  éxito y normalidad durante las horas de esta mañana.

Es  importante comunicar que NO QUEDAN VACANTES PARA PRE KINDER año 2018.

La fecha de  matriculas para alumnos que continúan en nuestro establecimiento se avisaran con la debida anticipación.

TERCER LUGAR COPA PF

La semana pasada se realizo la COPA PF, donde participan diversos establecimientos de nuestra comuna. Este campeonato tuvo lugar en el Estadio Bueras y se realizó los días miercoles, jueves, viernes, siendo las finales el día sábado por la mañana.

Nuestro colegio participo con estudiantes de 5º, 6º y 7º año básico, que conforman nuestra selección varones 2005. Quienes son entrenados y dirigidos por el profesor Alfredo Lavanderos.

Nuestros selección obtuvo el TERCER LUGAR en la competencia.Siendo este el primer campeonato del año.

IMG-20170808-WA0016

MUCHAS FELICITACIONES A NUESTRA SELECCIÓN POR DARLO TODO EN LA CANCHA

PREMIACIÓN CONCURSO DE POESÍA Y CUENTO

El día de ayer Lunes 07 de Agosto se realizó la premiación del concurso de Poesía y Cuento organizado por Codeduc.

Dicha celebración se realizó en el Teatro Municipal de nuestra comuna, donde se entregaron los premios a todos los participantes y ganadores del concurso.

IMG-20170807-WA0012

En la imagen  encontramos  de izquierda a derecha a la profesora Berta Fuentes Martinez, Nayareth Martens Geraldo, Valentina Guajardo Alarcon, Antonia Bahamondes Rios, todas estudiantes del 8ºB, junto al profesor Enrique Muñoz Vega

FELICITAMOS A NUESTRAS ESTUDIANTES Y PROFESORES POR SUS IMPORTANTES LOGROS