COMUNICADO OFICIAL

Estimados madres, padres y apoderados, nos dirigimos a ustedes con el objetivo de prevenir situaciones desagradables o lamentables, que puedan ocurrir al exterior de nuestro establecimiento, ya que es sabido de la imprudencia de algunos conductores a la hora de dejar o buscar a sus hijos, por lo que solicitamos tengan presente las siguientes consideraciones.

1.- Durante la mañana, no permanecer con sus autos estacionados fuera del colegio, impidiendo el flujo adecuado de los otros vehículos.

2.- A la salida de los estudiantes de cursos con jornada completa, no estacionarse en el sector de la reja amarilla, ya que este espacio está reservado para el bus escolar, con la clara intención de procurar un acceso seguro a este medio de transporte, por parte de nuestros estudiantes.

3.- Al pasar por el colegio, no exceder los 20 km/h.

4.- Estimular a sus hijas y/o hijos, tener precaución al cruzar la calle.

5.- Recuerde que los actores viales son: peatón, pasajero, ciclista, motociclista y conductor.

Importante:

No olvide que el respeto y cumplimiento a las disposiciones de conducta vial, son las mínimas medidas de seguridad que al acatarlas garantizan la seguridad e integridad de los demás y  disminuye considerablemente, eventos desafortunados.