Señor Apoderado(a)

Le informo que esta semana se celebra el aniversario del colegio, donde se realizarán actividades deportivas en la séptima y octava hora de la jornada (14:00 hrs. a 15:30 hrs.) los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de mayo. Los estudiantes deben resguardar su asistencia con buzo del colegio o buzo azul/negro.

Todos los talleres que se realizan después de las 15:30 hrs. quedarán suspendidos por esta semana de celebraciones.

Los cursos PKB – KB – 1B – 2B asistirán el día jueves 26 de mayo en la jornada de la mañana para definir las finales de las alianzas que se realizan por la celebración del aniversario  en los siguientes horarios.

• PKA – PKB – KA- KB: Entrada a las 8:30 hrs. y salida a las 12:00 hrs.
  • 1A – 1B – 2A – 2B: Entrada a las 8:00 hrs. y salida a las 12:30 hrs.
  • Tercero a Octavo: Entrada a las 8:00 hrs. y salida a las 13:00 hrs.

El día viernes 27 de mayo se realizará un acto formal y se les entregará una invitación a  los estudiantes y apoderados que participarán en esta ceremonia, ésta será solicitada a la entrada del colegio, ya que debemos cumplir con el plan “cuidémonos juntos” del  Ministerio de Salud. (Protocolos)

Además, les informamos que el lunes 23/05 y martes 24/05 se inicia el programa de vacunación contra la INFUENZA, esta vacuna le corresponde a los estudiantes del colegio desde Prekínder a Quinto básico y se aplicará en el establecimiento durante la jornada.

Se ruega puntualidad en el retiro de los estudiantes. Por su comprensión y colaboración, le saluda cordialmente,

INSPECTORIA GENERAL