Señor apoderado:

Un gusto saludar a usted.  Les comunicamos que a contar del 14 de marzo iniciamos nuestra jornada escolar completa para los estudiantes de terceros a octavos años en horario de 08:00 a 15:30 horas.

Para aquellos estudiantes que traen almuerzo, se sugiere colación fría o en termo ya que por encontrarnos en pandemia no podemos calentar almuerzo ni contamos con microondas necesarios.

Los horarios serán los siguientes:

Pre Kinder A y Kinder A de 08:30 a 12:30 horas, los que almuerzan se retiran a las 12:40 horas

Pre Kinder B y Kinder B de 14:00 a 18:00 horas, los que almuerzan ingresan a las 13:30 horas

Primer año A y Segundo año A de 08:00 a 13:00 horas

Primer año B y Segundo año B de 14:00 a 19:00 horas

A contar del 14 de marzo se comienza a aplicar nuestro reglamento interno, especialmente respecto al uso de celular, donde dice textual “No ingresar al establecimiento celulares, radios, MP3, MP4, grabadoras, parlantes, objetos de valor o similares que obstaculicen la concentración y atención que el estudiante debe conservar en la sala de clases.”

Se solicita respetar esta medida, ya que hemos detectado situaciones tales como:

• Realización de retos en diferentes aplicaciones (saltar por las escaleras).
  • Insultos y groserías por redes sociales entre estudiantes.
  • Utilización de páginas de internet con contenido para adultos, entre otros.

Como establecimiento educacional queremos promover una sana convivencia, un desarrollo integral, promover el juego sanamente y la comunicación.

Esperamos de su valiosa comprensión, colaboración y compromiso con nuestra comunidad educativa.  Sin otro particular, le saluda muy cordialmente,

EQUIPO DE GESTIÓN