Comunicación entrega de computadores 7° básicos

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos que el día Jueves 12 de Agosto desde las 11:00 hrs. se estarán entregando los computadores de la beca tics 2021 para los 7° básicos.  El lugar de entrega es en las dependencias del Gimnasio Polideportivo Martín Vargas ubicado en  Las Tinajas N° 1421 (Avenida Tres Ponientes con Las Tinajas), comuna de Maipú.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, solo debe asistir un apoderado o tutor por beneficiario, y se debe seguir los lineamientos de la autoridad de salud vigentes, tales como uso correcto de la mascarilla en todo momento, mantener distanciamiento social y cumplir con los aforos establecidos por la autoridad de salud.

REQUISITOS PARA EL RETIRO DEL BENEFICIO:

El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar la siguiente documentación en formato físico o impreso:
• En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
• Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
• En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un PODER SIMPLE (formato adjunto), firmado y acompañado de copia de la cedula de identidad de quien lo emite.
• Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE vigente o certificado de nacimiento chileno (impreso), si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Pasaporte y/o cédula de identidad). En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
• Se insiste que deberán asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO PAPÁ/MAMÁ/TUTOR).

Se adjunta:

*   Invitación Estudiante
*   formato de poder simple
*   protocolo Covid-19

EJEMPLO FORMATO PODER SIMPLE 2021

Invitación Estudiantes 2021

Protocolo entrega Becas TIC

Sin otro particular, se despide atentamente.

La Dirección.