COMUNICADO CAMBIO DE CONTRASEÑA

Estimad@s Directiv@s, Profesor@s, Funcionari@s, Estudiantes, Padres y Apoderados.

Muy buenas tardes.Junto con saludar a cada uno de ustedes y pedir las disculpas correspondientes por los últimos acontecimientos suscitados es que como encargado de la implementación de Google Classroom a nivel Codeduc informo a ustedes lo siguiente.
Como equipo de Informática hemos tomado la determinación de realizar modificaciones a la directiva de contraseñas del dominio @educarmaipu.cl, lo que obligará a todos y cada uno de nuestros usuarios a realizar un cambio de contraseña forzoso en su próximo inicio de sesión.

Las características de la nueva política de contraseña será la siguiente:

Largo de contraseña
• Mínimo 10 caracteres

Tipo de contraseña
• Contraseña segura (el sistema validará por usted si cumple con los requisitos)

Vigencia de la contraseña
• 60 días. Cumplida la fecha deberá cambiarla nuevamente.

Reutilización de contraseñas usadas anteriormente
• No disponible.

La modificación a la política de contraseñas se hará efectiva a partir del día de mañana viernes 26 de marzo a las 14:00 horas.

NOTA: Para realizar el procedimiento de forma correcta debe ingresar a GMAIL.COM e iniciar sesión con su cuenta de correo @educarmaipu.cl. Al hacerlo el sistema le pedirá cambiar su contraseña.

PD: Este comunicado tiene por finalidad que usted se encuentre en conocimiento de las medidas adoptadas.

Agradeciendo su comprensión y colaboración.
Les saluda cordialmente,