INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Apoderados:  Junto con saludar  se informa nuevo lugar y hora de entrega de los computadores de los programas “Me Conecto Para Aprender” y “Yo Elijo Mi PC”.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA:

JUEVES 02 JULIO A LAS 09:00 HORAS, ESCUELA GENERAL SAN MARTÍN (UBICADO EN AV. 5 DE ABRIL #409)

Se solicita informar a los padres, madres y/o apoderados tener en cuenta lo siguiente:

1.  Sólo puede retirar el computador, madre y padre sanguíneo del estudiantes (los mismos apellidos del alumno/a) o el tutor legal (con certificado de nacimiento que acredite dicha condición, ya sea a través del certificado de nacimiento o documento emitido por Tribunal Familia que acredite el cuidado personal del estudiante. En el caso de ser otro miembro de la familia, debe ser mayor de 18 años y venir con un poder simple.
2.  Quien retira, debe asistir con la cédula de identidad del estudiante y la propia. (o certificado de nacimiento)
3.  La actividad de entrega se realiza sin ceremonia.
4.  La entrega es sin estudiantes.
5.  Serán 15 módulos de atención.
6.  En el lugar de entrega, existirán elementos de sanitización, como alcohol gel, mascarilla.
7.  IMPORTANTE: Cumplir con las normas sanitarias dispuestas por MINSAL.
8.  Informar a padres y apoderados de sus establecimientos.

Atte. La Dirección