Estimados Apoderados: Junto con saludar informo a usted información enviada para la entrega de notebook correspondiente al año 2020.

Yo Elijo Mi PC (YEMPC) Establecimientos Particulares Subvencionados (alumnos beneficiarios 7º básico).

Me Conecto Para Aprender (MCPA) Escuelas Municipales (alumnos beneficiarios 7º básico).

Para el 2020 la entrega del computador se realiza solo a un adulto.

Las fechas asignadas en las entregas fueron estipuladas por el Ministerio de Educación y la JUNAEB NACIONAL, por lo tanto la Junaeb Metropolitana no tiene ninguna atribución para modificar el calendario.

La comuna de Maipú tiene fecha de entrega para el 02 y 03 de Julio del presente año, a mediados de Junio se les hará llegar la información del proceso de entrega de computadores

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Milton César Estrada Celis

Encargado Unidad de Logística