SEÑOR(A) APODERADO(A):

Un placer saludar a usted. A través de este comunicado le informo que con motivo de la crisis social que se vive en el país, en nuestro establecimiento se han realizado de manera extraordinaria distintos Consejos Técnico-Pedagógicos con la finalidad de analizar y tomar decisiones respecto a la situación académica de nuestros estudiantes.

Durante este año escolar, las clases en nuestro colegio se habían desarrollado regularmente sin paralizaciones docentes, por lo tanto, como establecimiento podemos enfrentar de manera eficiente la contingencia nacional.

A continuación se mencionan los acuerdos tomados en dichos Consejos Técnico-Pedagógicos:

• Eliminación de las Pruebas de Nivel correspondientes al 2° Semestre 2019.
  • No calendarizar ni aplicar nuevas evaluaciones en las diferentes asignaturas o talleres JEC.
  • Cierre del 2° Semestre con las notas existentes hasta el momento.
  • Completar notas pendientes.
  • Comunicarse con los apoderados de los estudiantes que requieran otras evaluaciones para ser promovidos de curso por presentar notas insuficientes.
  • Establecer como primer libro de lectura complementaria 2020 el título fijado para noviembre de 2019.
  • Desarrollo de clases con actividades que refuercen contenidos tratados.
  • Flexibilidad horaria para estudiantes y funcionarios.
  • Registro diario de asistencia de los estudiantes.

Atentamente a usted,

DIRECCIÓN

MAIPÚ, noviembre 25  de 2019.