Estimado apoderado:

Nuestra comunidad educativa se ha caracterizado por incentivar el desarrollo integral de nuestros estudiantes promoviendo e incentivando su desarrollo personal, afectivo, social y académico. Es por esta razón que al comenzar septiembre envió a ud. Programación de nuestro mes patrio.

Fecha Actividad Participantes
Miércoles 04 Invitación embajada de Guatemala (estadio Manquehue) de 18:00 a 20:00 hrs. Delegación de 12 estudiantes.
Jueves 05 Invitación lanzamiento Pelota Maya, por parte de la embajada de Guatemala (Estadio Las Condes), de 14:00 17:00 hrs. Delegación de 200 estudiantes.
Viernes 06 Encuentro comunal de cueca, realizado por primera vez en nuestro establecimiento donde participan todos los colegios corporativos.

El horario de ambas jornadas será a las 08:00 horas y la salida a las 9:15 horas.

Grupo folclórico del colegio y parejas representantes de cada estamento de nuestra comunidad educativa.
Jueves 12 Acto cívico de fiestas patrias. Todos los estudiantes del establecimiento (jornada mañana y tarde) ingresan a las 08:00 hrs y se retiran a las 13:00 hrs.
Viernes 13 Desfile comunal de fiestas patrias. Delegación de estudiantes.
Viernes 13 Feria de juegos típicos. Todos los estudiantes del establecimiento (jornada mañana y tarde) ingresan a las 08:00 hrs y se retiran a las 12:00 hrs.

Los estudiantes pueden asistir con vestimenta típica o con buzo del establecimiento.

Lunes 16 a Viernes 20 Vacaciones de fiestas patrias.
Lunes 23 Inicio de clases