Estimados padres y apoderados:

Me es  grato saludarlos y compartir con ustedes excelentes  noticias en el ámbito académico.

Hemos recibido los resultados SIMCE  2018 y es reconfortante informarles que los cuartos y sextos años que rindieron  la prueba, obtuvieron puntajes que nos posicionan como el colegio municipal de mayores logros dentro de  Maipú.

Felicitaciones  especialmente a cada uno(a) de sus hijos (as) que con esfuerzo y compromiso lograron destacarse dentro de la comuna, a los padres agradecerles  por creer y apoyar  nuestro proyecto educativo y a todo el personal por su profesionalismo lo cual favorece  una educación de calidad.

Hago una invitación a toda la comunidad para que sigamos trabajando día a día para fortalecer  la alianza familia-escuela en beneficio de nuestros queridos alumnos.

Saluda atentamente a usted,

Profesora Marcela Mardones Segovia.